Cualquier coche de gasolina puede convertirse fácilmente a un coche de autogas o vehículo de biocombustible. El tanque de gasolina original es conservado, dándole así doble autonomía.

¿A que esperas? Instala ahora GLP y ahorra mucho dinero con el combustible alternativo
mas usado en el mundo!



Gestiona tu flota con los mejores!


Talleres Becar trabaja con VDO, empresa líder en el mundo de la electromecánica en la industria de la automoción. La gama de productos de la compañía va desde tacógrafos y soluciones de descarga, unidades de control de vehículos, instrumentación, recambio original e independiente, equipación original.

VDO ofrece productos y servicios de calidad, alto rendimiento y de acuerdo con las tendencias de innovación, es nuestra principal motivación en todas nuestras áreas de negocio. La combinación de aspectos tecnológicos, económicos y personales es lo que hace diferente a Continental y constituye una de nuestras principales fortalezas.

Con nuestros productos y servicios, creamos valor para nuestros clientes, socios y empleados así como para la sociedad en general. El incremento de rentabilidad y una consistente gestión de costes marcan las bases de nuestro éxito.

¿Qué es el GLP?


El gas licuado del petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. Los componentes del GLP, aunque a temperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre. En la práctica, se puede decir que los GLP son una mezcla de propano y butano.





Mapa

Pulse aqui para acceder a un mapa con todas las gasolineras GLP de España...


Listado

Pulse aqui para descargar un archivo con todas las gasolineras GLP de España...