Cualquier coche de gasolina puede convertirse fácilmente a un coche de autogas o vehículo de biocombustible. El tanque de gasolina original es conservado, dándole así doble autonomía.

¿A que esperas? Instala ahora GLP y ahorra mucho dinero con el combustible alternativo
mas usado en el mundo!



¿Cómo me beneficia el GLP?


Ahorre hasta un 50% más que con la gasolina!
Cada vez son más las personas que optan por el GLP para sus coches, lo que les permite ahorrar alrededor de un 50% más que con la gasolina.
El Autogas también permite ahorrar en el mantenimiento de su coche, ya que extiende la vida útil del motor. Ademas es un conmbustible que contamina menos:

  • Reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX).
  • Reducir en un 85% los gases que afectan la capa de ozono.
  • Reducir en un 10% las emisiones de CO2.
  • Reducir el nivel de hidrocarburos.
Si su nuevo tanque de GLP es colocado por un instalador autorizado, es tan seguro como cualquier otro coche de diesel o gasolina.
Todos los sistemas de combustión son rigurosamente certificados y poseen válvulas de seguridad, sinónimo de confianza en su funcionamiento.

¿Qué es el GLP?


El gas licuado del petróleo (GLP) es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo.
Los componentes del GLP, aunque a temperatura y presión ambientales son gases, son fáciles de licuar, de ahí su nombre. En la práctica, se puede decir que los GLP son una mezcla de propano y butano.





Mapa

Pulse aqui para acceder a un mapa con todas las gasolineras GLP de España...